Que  ofrecemos?

ASESORIA INMOBILIARIA

Aun no estas decidido a comprar porque no sabes lo que quieres, pues ven y  acércate que nosotros te ayudamos a identificar tus necesidades. Solo necesitamos conocerte un poco más y te mostraremos opciones que representan una oportunidad parar tus inversiones y asea tu primera vivienda o tu segunda inversión (Escríbenos, te esperamos!)

ADMINISTRACIONES

Administración de propiedades en renta. SI necesita una inmobiliaria que se encargue de todas sus propiedades LA COMARCA está dispuesta a ofrecerle un servicio profesional y confiable.

VENTAS

Colocamos su propiedad en venta y gestionamos un cierre exitoso, para cualquier tipo de propiedades que nuestros clientes desean vender, el personal de LA COMARCA  esta para ayudarle en lo que necesite.

TASACIONES

Para la venta y la compra de su inmueble se necesita un tasador. Tranquilo! que nosotros le  referimos los más destacados tasadores de la zona con resultados confiables y profesionales.

ALOJAMIENTO TEMORAL

Tenemos el inmueble amueblado que usted está buscando, casas, apartamentos y aparta estudios totalmente listo esperando por usted. Somos altamente diligentes a la hora de entregarle las comodidades que busca al mejor precio del mercado.

MANTENIMIENTO EN GENERAL

Para que nuestros clientes tengan un final feliz en  recién compra o alquiler  hemos abierto el departamento de mantenimiento donde ofrecemos los servicios de: Plomería, electricidad en general, instalaciones de inversores, acondicionadores de aire, intercom, portón eléctrico Y muchos más.

Nuestra Historia

2011 - 2012

En el Principio...

La Comarca nace en Marzo de 2011 como una empresa orientada a la promoción y venta de propiedades de alta calidad, apoyada por el desarrollo de una excelente gestión Contamos con un personal calificado  basado en entrenamientos constantes, lo cual nos permite ofrecer un servicio que satisface  las exigencias de nuestros clientes.Nuestra entrega y vocación por el servicio en el sector inmobiliario nos colocan en un lugar competitivo en el mercado, ya que hacemos énfasis  en nuestro eslogan corporativo .

  • 2013  Era como de esperárselo, el reto que teníamos por delante era inmenso y sabíamos que debíamos dar lo mejor para poder lograr nuestras metas basadas en la dedicación y la entrega incondicional hacia nuestros clientes. Es entonces cuando iniciamos la transformación de un servicio personalizado frente a nuestros clientes haciendo que se sientan como nuestra familia como una forma de brindarle tota la transparencia, honestidad y lealtad. Y pronto dos dimos cuenta que los bienes raíces no solo es colocar un letrero, es algo más que eso. Es el compromiso de  hacer que nuestros clientes tengan la confianza de poner en nuestras manos sus inversiones y con ello otorgarle un resultado positivo.

  • 2013 - 2014

     En este año con cambios y alianzas importantes, le dimos nuestro primer empuje grafico a nuestra marca institucional presentándola más fresca, innovadora y adaptada a los cambios. Nuestro propósito fue que nuestros clientes y prospectos pudieran relacionar y recordar con facilidad nuestra marca corporativa a través de su iconografía comercial complementada con los colores corporativos. Siendo miembros de La Asociación de Empresas y agentes inmobiliarios, AEI, Asociación de Condominios de la Zona Norte ADAC y miembro de La camara de Comercio en Santiago de Los Caballeros nos vemos comprometidos a conservar nuestra filosofia de trabajo...
    Honestidad, transparecia y ética profesional.

  • 2017 Un logro interno en la consolidación de nuestras metas; El punto de equilibro que marcaría el principio de la consolidación en el mercado inmobiliario caracterizándonos por trabajar con clientes referidos por aquellos que pudieron encontrar en nosotros una mano amiga que le generaba confianza en sus inversiones. No podemos negarlo (el trayecto no ha sido fácil pues los obstáculos fueron nuestra inspiración para continuar con nuestras metas... Definirnos en la satisfacción de nuestro clientes y relacionados y llevando la empresa al próximo punto, la organización corporativa.

  • 2018

    Aún seguimos haciendo  de esta profesión un servicio merecedor de cambios importantes en bienestar del mercado Inmobiliario Dominicano


José Hernández

Gerente General

7 años de experiencia en el sector inmobiliario de manera continua con actualización constante en cambios  del mercado inmobiliario dominicano y basta esperiencia en ventas.


 Raysa Guerrero

Gestora  Humana

LIcenciada en Marketing, 14 años trabajando en equipo he implementando estrategia de procedimientos y de procesos.


Nayla Metz

Contadora / Asistencia Administractivas

Licda. en Contabilidad,  con alta experiencia en la gestion adminsitractiva empresarial,  alto nivel gerencial orientado hacia el trabajo en equipo, experta en gestion dde mantenimiento de condominios y procesosass administractivos.




INMOBILIARIA LA COMARCA

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nosotros.n

MISION:
Proveer la información necesaria  a nuestros clientes y prospectos,,, asesorarlos  y ayudarlos a adquirir la propiedad de su gusto ajustado a su presupuesto con el propósito de satisfacerlo en su elección de compra atreves de nosotros.

VISION
ser una inmobiliaria de referencia en bienes raíces a la hora de invertir y gestionar  proyectos residenciales y comerciales. en república dominicana


VALORES:

1.     Honestidad

2.     Integridad

3.     Compromiso

4.     Confianza

5.     Lealtad

servicios inmobiliarios

Asesoría Inmobiliaria

Si tiene la intención de invertir en el sector inmobiliario y necesita informaciones y guías precisas que le permitan reducir el riesgo de inversión entonces puede contar con nosotros.

En la Comarca podemos presentarle un clima favorable donde pueda ejecutar sus inversiones.
Dentro de esta ejecución tenemos las categorías siguientes:

  • Su primera vivienda.
  • Su segunda vivienda.
  • Comprar como inversión.
  • Propiedades adjudicas.
  • Fincas de veraneos.
  • Desarrollo de  proyectos.
  • Propiedades turísticas (Aquí contamos con agentes aliados que están emergidas a tiempo completo en el tema).
  • temas relacionados directamente con la jurisdicción inmobiliaria.

Ventas y compra de Bienes raíces

Tenemos disponible y en constante actualización propiedades que puede adquirir con cómodas cuotas ya sea  directo con la inmobiliaria o con el banco de su preferencia
Si es propietario Venda con nosotros y coloque sus posibilidades a otro nivel.

Los tipos de inmuebles que ofrecemos son:

  • Solares
  • Fincas
  • Casas
  • Apartamentos
  • Mejoras
  • Locales Comerciales
  • Nave Industriales
  • Propiedades Turísticas
  • Propiedades adjudicadas
  • Penthouse
  • Otros.

Administración de Propiedades

Si usted posee un inmuebles que desea poner a la renta aquí le ofrecemos ese servicio Administramos su propiedad en renta y le garantizamos los pagos mensuales con nuestros inquilinos así como el mantenimiento de la propiedad  y la minuciosa supervisión de la estructura física en poder de los  inquilinos.

La depuración correcta de nuestros clientes nos permiten ofrecerle su propiedad a clientes altamente calificados garantizando así el pago puntual y el cuidado adecuado del inmueble.
Estos servicios incluyen la administración de residencial que estén  debidamente constituidos

Otros servicios.s

  • Tasación
  • Deslinde
  • Servicios Legales